Actrices de Hollywood Penélope Cruz y Salma Hayek elogian a Meryl Streep por su discurso contra Donald Trump

Hollywood Penélope Cruz y Salma Hayek elogian a Meryl Streep,contra Donal t,
Actrices de Hollywood Penélope Cruz y Salma Hayek elogian a Meryl Streep.

Las actrices  de la pantalla gigante Penélope Cruz y Salma Hayek, que además de haber trabajado juntas en alguna ocasión mantienen una de las amistades más notorias de la meca del cine, parecen haberse puesto de acuerdo para escenificar en las redes sociales su más sincero apoyo al reivindicativo discurso que ofreció Meryl Streep este domingo en los Globos de Oro, para expresar su malestar ante la retórica incendiaria y divisiva empleada en los últimos meses por el ya presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Además de dejar patente que la incombustible intérprete siempre ha sido uno de sus ídolos y principales referentes profesionales, la española y la mexicana no han tardado en deshacerse en elogios hacia ella por su encarnizada defensa de la multiculturalidad y su lucha contra cualquier forma de discriminación, los dos ejes sobre los que giró la alocución de Meryl al recoger el premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria.

“Coge tu corazón roto y conviértelo en arte. Bravo, Meryl, toda mi admiración y respeto”, escribió Penélope en su perfil oficial de Instagram, junto a una artística foto en blanco y negro de la homenajeada en la que destaca su anguloso perfil. “Dama Streep, eres mi musa de mil maneras”, publicó por su parte Salma en la misma plataforma para titular otra imagen de la oscarizada artista sobre el escenario de la ceremonia en la que pronunció tan conmovedoras palabras.

Poco antes de que Penélope y Salma coincidieran en las redes sociales para colmar de halagos a una de las actrices más respetadas y alabadas de la industria cinematográfica, la de Alcobendas decidía tener un gesto igualmente entrañable con su propia amiga, a la que recordó que su estrecha relación se remonta a hace ya casi 20 años.

“Buenos días, Salma, seremos amigas para siempre”, reza el título de una imagen, también en blanco y negro, que retrata a las dos mujeres mirando fijamente a la cámara y esbozando dos tímidas sonrisas.

 Fuente. H 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*