Fabio Gadea: “Espero más de lo mismo o peor, pero lucha continua”

Don Fabio Gadea Mantilla, a quien el Consejo Electoral de Nicaragua le quitó el triunfo presidencial en el 2011, espera más de lo mismo o peor, pero la lucha tiene que continuar, indicó.

No se le veo una salida democrática al Señor Don Daniel, destaca Gadea Mantilla, pero la lucha va a continuar, esperaremos lo que pase con don Luis Almagro, todo en el marco cívico, ya que la guerra no deja nada, a pesar que el gobierno empuja hacia eso, pero la guerra no conviene a nadie, porque es una serie de desgracias, dejan muertos, viudas, huérfanos, angustias, mutilados y más.

Escuchemos declaraciones de Don Fabio Gadea Mantilla…..

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/01/Fabio-Gadea-Mantilla.mp3″]

2 comentarios en Fabio Gadea: “Espero más de lo mismo o peor, pero lucha continua”

  1. En NIcaragua no hay ninguna lucha, Sandinistas ganan porque trabajan por la gente pobre. Los que se quejan son los SOmocistas que tenian prebndas en el pasado y que hoy ya no chupan la teta….habian muchos que eran Somocistas y se volvieron Sandinistas por un tiempo para seguir mamandao , luego fueron depurados y hoy se llamas Sandinistas Renovadores, pero son SOmocistas.

  2. No esperen nada de Almagro, los EEUU están dando el ejemplo claro, Donald Trumpa nombrado a todos sus familiares y amigos a los puestos principales del gobierno, se van a cargar de dólares no sean tontos despierten.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*