Grupo de los 27 envía carta a Luis Almagro de la OEA

El Grupo de los 27, en una carta enviada al Secretario General de la OEA, Señor Luis Almagro, reafirma el derecho del Pueblo de conocer el informe presentado al gobierno inconstitucional de Nicaragua, sobre los temas relacionados con el proceso político del país.

Además confían en que los esfuerzos contribuyen a abrir una ruta que posibilite reconstruir la democracia en Nicaragua a partir de su criterio de que “Los Remedios están todos en nuestra Carta democrática Interamericana”.

En la misiva el grupo de los 27 expresan que no se quiere repetir la dolora experiencia actual de Venezuela. Además muchos recordamos el fracaso de la mediación impulsada en Nicaragua, en el marco de la OEA, a partir de Octubre de 1978. También recordamos las trágicas consecuencias que se derivaron de ese fracaso.

A continuación puede escuchar la lectura de la Carta al Señor Luis Almagro, a cargo del Doctor Carlos Tunnerman y Enrique Zelaya………

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/01/Carlos-Tunnerman-y-Enrique-Zelaya.mp3″]

1 comentario en Grupo de los 27 envía carta a Luis Almagro de la OEA

  1. Que racimo de negativismo en este grupo. Todos son oligarcas derechistas, dirijidos por el Zionista Tunermann , el alacran en la camisa de Nicaragua….por Favor

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*