Realizan manifestación en Miami para pedir la libertad de Nicaragua, Cuba y Venezuela

Ciudadanos nicaragüenses durante una manifestación este sábado en Miami. FOTO: Winston Potosme/Nicaragua Investiga

Autoridades de Miami, Estados Unidos, convocaron a una manifestación este sábado en las inmediaciones de Bayfront Park, con el objetivo de apoyar a ciudadanos nicaragüenses, cubanos y venezolanos en el clamor por la libertad de sus países.

Podrías Leer:Presidente de Argentina ataca a la OEA: “Es un escuadrón contra gobiernos populares”

Con carteles de “Patria y vida”, y con las banderas de Nicaragua, Cuba y Venezuela los ciudadanos se apostaron en Bayfront Park, para expresar su descontento con los mandatarios que lideran estas tres naciones a medida que exigieron su libertad.

La iniciativa de esta actividad fue promovida por el alcalde de la ciudad Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo. “Todos los que estamos aquí pedimos libertad para nuestros pueblos y quiero aclarar que los enemigos están en Cuba, Nicaragua y Venezuela”, dijo Carollo.

El evento estuvo acompaño de reconocidos actores, cantantes, congresistas e influencers quienes repetían consignas de “Abajo Cadenas!, ¡Llamado por la Libertad!, ¡Patria y Vida!; ¡Todos unidos por Cuba, Venezuela y Nicaragua en una sola voz!”.

Algunos de los personas que estuvieron presenten en el lugar expresaron que esta manifestación era en apoyo del pueblo cubano que fueron reprimidos durante las protestas del 11 de julio en varias ciudades de Cuba.

Podrías Leer: Daniel Ortega dice que opositores “quieren establecer un régimen”

“En Miami estas manifestaciones en apoyo a los cubanos se suceden a diario después de las protestas pacíficas del 11 de julio en Cuba y la desmedida represión por parte del gobierno con el único objetivo de sembrar el terror”, comnetó uno de los manifestantes.

Las manifestaciones y protestas también tenían como objetivo enviar un mensaje al gobierno de Joe Biden, para que ejerza más presión contra los gobierno de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*