Diputados designados por el CSE tras farsa electoral asumirán curules

diputados,CSE,farsa,curules,
Diputados de oposición protestando antes de ser destituidos/Foto archivo/La Prensa

Los diputados designados por el Consejo Supremo Electoral que se prestaron a la farsa electoral en noviembre pasado asumen sus curules hoy  y serán juramentados por el presidente del Poder Electoral Roberto Rivas.

La bancada orteguista tendrá en el Parlamento 72 diputados, los otros 20 fueron distribuidos entre todos los partidos que le hicieron el juego al orteguismo.

En cuanto asuman sus curules los diputados nombrarán a la nueva junta directiva de la Asamblea. El orteguismo anunció que de los 7 cargos disponibles otorgará dos a los diputados colaboracionistas.

La junta directiva que se nombre hoy estará mañana ungiendo a Daniel Ortega en su tercer periodo consecutivo presidencial.

Ortega asume mañana su tercer período en un acto solemne en el que ningún mandatario de peso ha confirmado su visita, aparte de sus aliados del ALBA.

 

1 comentario en Diputados designados por el CSE tras farsa electoral asumirán curules

  1. Excelente decision, no se puede tener a todo el pais como rehen de los seseos politicos se una minoria….los nuevos diputados pueden hacerse populares y ganar mas respaldo con el tiempo y las politicas que ellos manejen

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*