Una madre y sus cuatro hijos con Lupus solicitan ayuda para cubrir gastos médicos y alimentación

La Familia Tenorio Mejía lleva más de dos años luchando contra el Lupus. Ahora solicitan el apoyo de los ciudadanos para cubrir gastos médicos.

Al buen corazón y solidaridad de los nicaragüenses apela la ciudadana Iris Raquel Mejía de 32 años de edad, y sus cuatro hijos, identificados como Javier Tenorio Mejía de 19 años, Carlos Alfredo Tenorio Mejía de 15 años y los gemelos Jesús Adrián y Carlos Eduardo de 12 años, quienes desde hace más de 25 meses padecen de Lupus, una enfermedad crónica que genera excesivos gastos por atención médica, compra de insumos y alimentación.

Mejía es madre soltera, y necesita mucho apoyo. Estar al cuido de sus hijos la ha imposibilitado de buscar empleo.

“Mis cuatro hijos y yo padecemos de esta enfermedad, han sido dos años de lucha donde las cosas se ponen más difíciles para nosotros. Mis hijos están necesitando de medicamentos altamente costosos. Por más que yo desee no tengo para comprarlos”, manifestó Mejía a Radio Corporación.

Voz de Iris Mejía, mamá de los 4 niños que padecen de Lupus junto a ella.

Familia Tenorio Mejía solicita ayuda para cubrir gastos médicos y de primera mano debido a la enfermedad de Lupus que padecen

Uno de los medicamentos que necesitan mensualmente se llama “inmunoglobulina humana”. Su precio ronda los 42 mil córdobas por frasco. En el caso de los gemelos, necesitan 6 frascos mensuales cada uno.

Otro de los medicamentos es Rituximab, cuyo costo oscila los 24 mil córdobas. “Yo no tengo los recursos para cómpralos, de estos necesitan dos frascos mensuales para cada uno. Yo vengo a solicitarles me apoyen con lo que su corazón sienta. Dios no se queda con nada y él se los multiplicará”, agrega Iris.

Medicamentos que los niños Tenorio Mejía necesitan.

La Familia ha puesto a disposición números de cuentas bancarias donde usted puede apoyar. Las donaciones monetarias podrían realizarse directamente a Bancentro Lafise en córdobas 129047926 y Bancentro Lafise dólares 117215947.

La ciudadanía caritativa también puede llamar al número telefónico +505 8125 7997 con Iris Mejía, para brindar su donativo en efectivo o en víveres, ya que también la alimentación y productos de primera necesidad son utilizados al momento de encontrarse en el hospital con sus hijos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*