Netflix confirma su interés por incluir juegos móviles en su plataforma

Netflix

Según información del medio internacional INFOBAE, Netflix confirma su interés por incluir juegos móviles en su plataforma, así lo destaca un informe a inversores hecho por la compañía.

El documento indica que Netflix se encuentra en “las primeras etapas” del plan de expandir su mercado hacia los videojuegos y estaría revisando la posibilidad de agregar juegos móviles para acceder desde su catálogo tradicional.

De igual manera, la empresa aclaró que consideraban “los juegos como otra nueva categoría de contenido”, por lo cual, están buscando empezar el proceso para adoptar títulos relacionados cuanto antes.

Si bien aún no han revelado la lista de videojuegos que van a incluir entre las opciones disponibles para los suscriptores del servicio, afirmaron que la alineación se centrará “principalmente en juegos para dispositivos móviles”.

Netflix anuncia que tendrá videojuegos: serán gratis y para móviles

La decisión de empezar por títulos enfocados para dispositivos móviles se alinearía con la llegada de la plataforma de streaming a regiones de África y del sureste asiático, sectores donde Netflix estaría buscando una entrada mediante planes telefónicos para móviles.

La integración de los videojuegos para móviles al catálogo de la plataforma se esperaría para el año 2022 y los usuarios no tendrán que pagar de más por usarlos.

Como lo ha demostrado la compañía hasta el momento, el interés probablemente esté centrado en trabajar con propiedad intelectual de la compañía o hasta desarrollar nuevas marcas a partir de estos juegos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*