William Levy confiesa: “Quiero irme a Cuba y marchar con ellos”

El famoso actor cubano, William Levy, manifestó su dolor ante la terrible situación que se vive en Cuba desde el domingo 11 de julio, día en el que miles de cubanos decidieron salir a las calles para pedir la libertad del país y exigir la renuncia del presidente Miguel Díaz-Canel.

Levy expresó sus intenciones y deseos de regresar a Cuba, por medio de un mensaje al programa de noticias de farándula Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

“Tengo el corazón destrozado viendo cómo matan a mis hermanos. Este régimen es terrible, tengo demasiada rabia, dolor, impotencia. Y no sé qué hacer. Quiero irme a Cuba, quiero marchar con ellos”, dijo el actor.

Desde sus redes sociales, Levy escribió una parte de lo que sentía para compartirlo con sus seguidores, donde dijo que los cubanos no tienen libertad de expresión.

“Durante décadas, los cubanos no pudieron exigir justicia porque no tenían voz. No tienen derecho a hablar, a reunirse, a organizarse y a ser escuchados. Esta libertad es algo que muchos en el mundo libre dan por sentado”, puntualizó.

“Hoy veo a miles en las calles de La Habana declarando “¡no tenemos miedo!” y me siento honrado por su valentía … Cuando era niño en Cuba, vi cómo los miembros de mi familia eran encarcelados por menos”, contó el actor de origen cubano.

Agregó que, cuando era un niño, muchos cubanos fueron torturados y ejecutados por atreverse a hablar en contra de los que estaban en el poder.

“Estas personas en las calles están arriesgando todo para garantizar que sus hijos puedan ser libres y merecen todo nuestro apoyo. Que Dios bendiga y proteja al pueblo cubano y que todos hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tengan éxito en recuperar la libertad que alguna vez tuvo en Cuba”, concluyó.

William Levy nació en Cojímar, en Cuba, y antes de cumplir los quince años emigró legalmente a Estados Unidos gracias a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de la Isla. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

Participó en dos reality show y ha realizado numerosas telenovelas. Su regreso a la televisión lo ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión como protagonista en la telenovela “Café con aroma de mujer”

3 comentarios en William Levy confiesa: “Quiero irme a Cuba y marchar con ellos”

  1. Que se vaya ese hijo de p… El y todos los cubanos que viven en la florida que vallan a gritar y a buscar cómo sacar a los fideles y a los canels desde su isla sino, que están gritando desde Estados Unidos. Que se agarren sus cojones y se vallan.

    • Que se vallan a la Isla todos los hp. Cubanos, es allí donde deben estar para derrocar al comunismo que protesten desde su propia Isla.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*