Atropellan a repartidor de periódicos LA PRENSA y HOY mientras conductora se da a la fuga

FOTO: Cortesía/LA PRENSA

Mientras el ciudadano René de Jesús García Flores, de 31 años se disponía a iniciar sus labores de trabajo como repartidor de diarios, una camioneta lo impacto la madrugada de este viernes en las inmediaciones de Bello Horizonte, Managua, informa La Prensa.

Podrías Leer: Gobierno de Daniel Ortega niega la entrada al país a padre de Lesther Alemán

Minutos antes de los hechos, Flores se encontraba en una acera reparando la cadena de su motocicleta cuando de repente un vehículo conducido por una mujer lo atropello, según testimonios de su esposa Yuri Peralta Aragón.

“Yo llegué al lugar y lo encontré sobre la acera acostado, me dijo que la camioneta lo había impactado cuando reparaba su moto, el vehículo lo iba manejando una mujer, ella se enrolló nuevamente cuando se montó a la acera  y le volvió a pasar la llanta en el estómago, después huyó”, dijo Aragón al Diario LA PRENSA.

García Flores fue remitido en una ambulancia al Hospital Militar donde se encuentra estable. Su esposa manifestó sentirse agradecida Con Dios por la salud de Flores que no paso a más y exigió a las autoridades dar con el paradero de la responsable.

Podrías Leer: Iglesia católica postergará fiestas patronales por aumento de contagios de COVID19

“Lo que pedimos es que las autoridades investiguen bien el caso y nos ayuden a que la mujer que hizo esto se responsabilice. La placa la lograron tomar y el dato se le entregó a las autoridades”, comentó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*