Jackie Chan expresa sus deseos de pertenecer al Partido Comunista de China

El actor Jackie Chan y el presidente de China, Xi Jinping.

El famoso actor de cine, Jackie Chan, reconocido mundialmente por su aparición en las películas “Una Pareja Explosiva”, “Karate Kid”, entre otros film, mostró sus deseos de ser miembro del Partido Comunista de China, liderado por el presidente Xi Jinping. Sus palabras fueron emitidas el pasado 1 de julio en Pekín.

Podrías Leer: Diosdado Cabello asegura que las protestas en Cuba eran falsas

“Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el partido, lo que promete hacer en 100 años, lo logra en pocas décadas. Quiero ser miembro del partido”, dijo Chan durante un evento celebrado por la Asociación de Cine de China, donde otros Cinéfilos estuvieron invitados y compartieron sus ideas respecto al centésimo aniversario del Partido Comunista.

El actor manifestó estar orgulloso de haber nacido en el país asiático, pero también sintió celos de las personas que militan en el Partido Comunista.

“En el extranjero dicen a menudo: ‘Orgulloso de ser chino’. Me siento muy afortunado de ser una persona china, pero también estoy muy celoso de todos ustedes miembros del partido. Solo pienso que el Partido Comunista Chino es tan magnífico”, agregó, según la revista Variety 

Podrías Leer: OMS pide a China más transparencia sobre el origen del coronavirus

No es la primera vez que actor honkonés de artes marciales mixtas muestra su admiración por el Partido Comunista ya que en 2020, Chan apoyó la controvertida Ley de Seguridad Nacional impuesta por Xi Jinping a Hong Kong.

1 comentario en Jackie Chan expresa sus deseos de pertenecer al Partido Comunista de China

  1. Tremendo grado de estupidez que padece Chan….también segueta por no ver el sufrimiento de los pobres pueblos sometidos al comunismo…deberían dejarlo ahí adentro de China como cualquier mortal…sin ninguna libertad

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*