Régimen cubano libera a youtuber Dina Stars

La youtuber Dina Stars.

El régimen de Cuba, liderado por Miguel Díaz-Canel liberó a la youtuber, Dina Stars, luego de haberla detenido mientras daba una entrevista para un medio español donde evidenciaba la represión en las manifestaciones que estallaron el pasado 11 de julio en en la isla.

Podrías Leer: Renuncia el viceministro del Interior de Cuba por estar en desacuerdo con represión a manifestantes

La influencer manifestó que su detención fue por “instigación de delinquir”, al promover las movilizaciones contra el régimen, y también aseguró que no le causaron daño alguno tras su detención. “Estoy bien, no me maltrataron, no me secuestraron”, dijo al mismo tiempo que agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente de ella.

Declaraciones de Dina vía Instagram

La detención de la reconocida youtuber sucedió después de documentar los hechos que acontecen en las manifestaciones, en la cual evidenciaba la represión por parte del régimen durante las manifestaciones.

Podrías Leer: Canadá sanciona a 15 funcionarios del gobierno de Ortega

Hasta el momento varias personas que se han manifestado contra el régimen castrista desde el estallido del pasado domingo, muchas permanecen detenidas y se informó hace unos días sobre la primera muerte que dejaron las protestas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*