Joven de 21 años es asesinado en un hotel de Granada

El joven, Farling José Aburto, de 21 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel ubicado en el sector conocido como La Otra Banda, en la ciudad de Granada.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia y fue reportado la noche del miércoles (14.07.2021), a la policía, cuyos agentes se movilizaron a la zona para investigar el crimen.

Según información de medios locales, la victima recibió varías puñaladas con un arma blanca, lo cual le provocó perdiera mucha sangre, hemorragia que le causó de su deceso.

Farling José Aburto, de 21 años fue asesinado en un hotel de Granada

El joven llegó con otra persona al hotel. Tras la llegada de ambos se conoció que el personal llamó muchas veces a la habitación pero tras varios intentos, la administración optó por abrir la puerta, encontrando al joven asesinado en el baño de la habitación.

Puedes leer: Monseñor Mata entregó oficialmente este miércoles la Diócesis de Estelí

Hasta el momento no se conoce de sospechosos detenidos. Por su parte, conocidos de la víctima lamentan el hecho, asegurando que el joven era una buena persona y no tenía problemas con nadie. “Él no merecía morir así”, manifestó una pobladora.

1 comentario en Joven de 21 años es asesinado en un hotel de Granada

  1. Muy triste. Que Dios lo haya recibido en su reino y le haga justicia a esta gran barbaridad de quitarle la vida a ese ser humano.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*