Diosdado Cabello asegura que las protestas en Cuba eran falsas

El funcionario chavista, Diosdado Cabello. FOTO: Reuters

El político y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, manifestó recientemente que las protestas en Cuba eran totalmente falsas. “Lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad”, dijo Cabello sobre las manifestaciones en el país caribeño.

Podrías Leer: Policía solicitó tobillera de esguince a familiares de Víctor Hugo Tinoco

Cabello agregó que algunas personas que estaban celebrando la Eurocopa y la Copa América en Argentina, sacaban una foto y hacían creer que era en Cuba. “Las ponían y decían que era Cuba, y resulta que no el mismo presidente (Díaz Canel) se fue a las calles”, comentó.

El funcionario chavista hizo menos las denuncias de los usuarios de redes sociales que a través de sus cuentas personales dejaban ver los acontecimientos de las movilizaciones en Cuba.

Podrías Leer: Canasta básica nicaragüense supera los 15 mil 300 córdobas

“No entienden que son 60 años de bloqueo, como para que ahora vayan a pensar que cinco tweet vayan a acabar con la revolución cubana”, afirmó Cabello que al mismo tiempo se solidarizo con el régimen castrista.

1 comentario en Diosdado Cabello asegura que las protestas en Cuba eran falsas

  1. Se la fumó verde Diosdado Caballo, las protestas en Cuba es una realidad, nada d falsas el falso eres vos rinoceronte, ya quisieran, fue un levantamiento que Raúl Castro, salió corriendo a tu país, salió como salen todas las ratas comunistas corriendo, así van a salir los d Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero no me explico que país les dará asilo político !!!! xque casi todos los países del mundo no los aceptan, vayan buscando que hacer a res que se mes llegue el tiempo, xque ya está cada más cerca.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*