Oficial de policía pierde la vida en accidente de tránsito en Rivas

El oficial de la policía identificado como, Ariel Francisco Obando perdió la vida este pasado viernes (09.07.2021), en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 136 de la carretera panamericana sur, en Rivas.

Obando trabajaba en el Puesto Fronterizo de Peñas Blancas, cerca de donde ocurrió el fatal accidente. Y de acuerdo a medios locales, el policía viajaba en su motocicleta cuando fue impactado por una camioneta conducida por el ciudadano, Oscar Enrique Obando Flores, de 37 años, que circulaba en sentido contrario y quien intentó aventajar, informa ABC Stereo.

Ariel Francisco. oficial de la policía, falleció de forma inmediata, mientras el conductor de la camioneta resultó gravemente herido y trasladado a un centro asistencial del municipio de Cárdenas.

Puedes leer: Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja dos muertos y dos heridos en Matagalpa

El medio destaca que este es el segundo agente policial que pierde la vida en un accidente de tránsito en esta semana, ya que el pasado jueves 08 de julio falleció el oficial Evert Talavera, al norte de la ciudad de Estelí, sufriendo también un accidente en su motocicleta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*