Encuentran los cuerpos de familiares de la primera dama de Paraguay en Miami

FOTO: NEW YORK POST

El Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo confirmó este viernes que los rescatistas de Miami, encontraron los cuerpos sin vida de la hermana de la primera dama de Paraguay, su esposo y uno de los hijos de la pareja.

“La Cancillería Nacional, con profundo dolor, lamenta comunicar que los cuerpos de tres connacionales fueron recuperados en la fecha en Miami-Dade, Florida, EE. UU. Además, expresa su pesar y sentidas condolencias a las familias Pettengill y López Moreira”, señaló la entidad de Gobierno.

Se trata de su hermana Sophía López-Moreira y del esposo de esta, Luis Pettengill, ambos de 36 años de edad. También encontraron sin vida a uno de los hijos de la pareja, de 3 años.

Horas más tarde, fue hallado el cuerpo de la joven que cuidaba a los menores, identificada como Leidy Luna Villalba, de 23 años.

La Nación / Mario Abdo y la primera dama viajaron a Miami
Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez  y su esposa, Silvana López Moreira 

Asimismo, el Ministerio informó que el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez y su esposa viajaron a Estados Unidos para “acompañar a sus familiares en este momento de duelo” y donde permanecerán hasta el próximo 13 de julio.

El edificio se derrumbó el pasado 24 de junio, en el condado de Miami-Dade, Surfside, el cual enluta principalmente a familias latinoamericanas.

Nadie ha sido encontrado con vida desde las primeras horas después del colapso y las investigaciones sobre las causas del desplome siguen siendo materia de investigación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*