El joven, Cristian Trujillo de 25 años, originario de Matagalpa, recibió impactos de balas en su cuerpo en el año 2018, mientras se realizaban las protestas contra las políticas del régimen de Daniel Ortega, situación que hasta el día de hoy ha dejado grandes consecuencias como estar postrado en una cama, pues uno de los proyectiles se encuentra dentro de su cuerpo.
Trujillo asistió anteriormente a centros hospitalarios públicos, sin embargo, la solución que le brindaban era de cortar la extremidad afectada, dejándolo de igual manera “sin poder movilizarse”. El joven, se negó a realizar dicho procedimiento.
“Me han visto médicos de hospitales públicos y me han hecho procedimientos de biopsia y lavados quirúrgicos. Visité oncología en Managua en el hospital, Manolo Morales, y me ofrecieron una desarticulación de miembro. Yo no la acepté porque perdería toda mi pelvis y pierna. Me dejarían con sondas de por vida. Prefiero venir a morir a mi casa”, comentó el joven.
Voz del joven, Carlos Trujillo
El joven Carlos Trujillo recibió impactos de balas en el año 2018. Hoy se encuentra postrado en su cama
Tras nueve meses desahuciado y con todos estos problemas de salud, Trujillo solicita ayuda para gastos de alimentación y realizarse una cirugía especial que cuesta alrededor de 15 mil dólares y lograr retirar la bala que tiene en su cuerpo que se encuentra en un punto delicado.
“Aparte de la cirugía, pido ayuda para mis medicamentos y alimentación, porque ya no puedo comer normal. Y aquí estamos esperando en Dios que toque corazón y lograr operarme”, agrega Trujillo.
Voz del joven, Carlos Trujillo
Si usted desea apoyar al joven Cristian Trujillo. puede comunicarse a los números +505 5850-4313 o al +5050 8336- 9104, y dejar su donativo ya sea monetario o de alimento.
Deje su comentario