Delincuentes balean a una niña de siete años en Chicago, Estados Unidos

Un “Auto-Mac de McDonald’s” ubicado en Homan Square, en Chicago, Estados Unidos fue el escenario donde la niña Jaslyn Adams de sietes años de edad murió de varios impactos de balas, al registrarse un tiroteo.

Un trabajador de dicho centro de comidas rápidas relató que dos personas “se bajaron de un auto gris que también se encontraba en el Auto-Mac y empezaron a disparar contra el automóvil donde estaba la pequeña Adams y su padre, Jontae Adams, de 28 años”.

La menor y su padre fueron remitidos a un hospital cercano de la ciudad, sin embargo Jaslyn perdió la vida.

El papá, Jontae, a pesar que estaba en estado grave logró sobrevivir. Según las autoridades el atentado está ligado a las pandillas. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso, y las investigaciones del caso ya están en curso para dar con los responsables.

El ciudadano Marvin Edwards, presidente de 100 Men Standing (un grupo que aboga contra la violencia armada), lamentó lo sucedido e instó a las personas divulgar cualquier información para encontrar a los delincuentes.

 “Quien apretó el gatillo contra esta joven y le quitó la vida, quien quiera que albergue a estas personas, entréguese La familia está pasando por un infierno en este momento debido a los actos de algunos descerebrados”. dijo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*