Al menos ocho personas murieron y varias resultaron heridas s en un tiroteo en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad, informó la Policía de Indianápolis, Estados Unidos.
Una portavoz de la policía, Genae Cook, indicó que los testigos escucharon varios disparos en una instalación de la empresa postal FedEx, en el que trabajan 4 mil 500 personas y otro testigo manifestó que había visto a un hombre disparar un arma automática.
Según información de las autoridades, el atacante se suicidó. Por lo tanto, informaron que no había más amenazas para la seguridad pública.
“Después de un registro preliminar del terreno, por dentro y por fuera, localizamos a ocho personas en el lugar con lesiones que coincidían con heridas de bala. Los ocho fueron declarados muertos en el lugar”, manifestó el agente de la policía.
Del mismo modos, señaló que cuatro de los heridos habían sido trasladados al hospital, uno en estado crítico.
Por otra parte, FedEx declaró en un comunicado, que la compañía estaba al tanto del tiroteo y cooperaba con las autoridades.
“La seguridad es nuestra prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, señaló la empresa.
La semana pasada el presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunció sus primeras medidas para reforzar el control de armas luego de una serie de tiroteos masivos.
Estas incluyen esfuerzos para establecer reglas para ciertas armas, reforzar la verificación de antecedentes del usuario y apoyar la prevención de la violencia local.
Deje su comentario