Anuncian segunda Carrera – Caminata Coloreemos Kilómetros por Sonrisas

Los 5 K más alegres del planeta, llevan por lema la segunda carrera – caminata Coloreemos Kilómetros por Sonrisas a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua. La actividad es organizada por los clubes estudiantiles de los colegios Americano, Centroamérica, Lincoln, San Agustín y St. Dominic. La meta a recaudar son 20 mil dólares que serán destinados para el apoyo al centro y tratamiento de los pacientes con labio y paladar hendido.

El evento está previsto a realizarse el domingo 17 de enero, a las 6 A.M y saldrá de Metrocentro, informó Thaís Rodríguez, Coordinadora de Voluntariado Civil y Corporativo.

En dicha carrera – caminata, se espera la participación de más de 2 mil personas, siendo una actividad para toda la familia desde los más pequeños hasta los más grandes, inclusive pueden llevar hasta sus mascotas.

El ticket tiene un costo de $10 dólares, y se puede adquirir en las oficinas de Operación Sonrisa, Sumin, HP Store en Galerías y en todas las sucursales de Super Express.

Los Kits serán entregados el día 15 y 16 de enero en el tercer piso de Metrocentro este mismo día se llevará a cabo la conferencia de prensa para brindar los últimos detalles sobre el evento.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*