Prisión preventiva decretaron las autoridades judiciales para el ingeniero industrial Lenin Hernández Rodríguez, conductor que provocó el accidente en el que murió un matrimonio y el padre del esposo en Carretera Sur, Managua el pasado viernes 5 de febrero.
Las autoridades policiales determinaron que Hernández Rodríguez viajaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez. La audiencia preliminar se llevó a cabo el pasado domingo (07.02.2021).
El abogado David Castellón Fornos, dijo al Diario La Prensa, que los familiares de sus clientes, Jeyner Cano Mendoza, de 32 años, y Uberne Ramón Cano Cruz, de 62, están interesados en mediar con el responsable del accidente.
“Nosotros (parte acusadora) estamos interesados en la mediación, porque no hacemos nada con tener a ese hombre preso”, dijo vía telefónica el litigante.
Víctimas viajaban en carro color beach.
En la tragedia vial también perdió la vida Ayleen Ludiz Méndez Vallecillo, esposa de Jeyner Cano y nuera de Uberne Ramón Cano Cruz.
Se desconoce si en el caso de la joven Ayleen Méndez sus familiares van a mediar. La ciudadana tenía dos meses de casada con Jeyner Cano.
Deje su comentario