“Queremos y exigimos respeto a toda la comunidad internacional”. Estas fueron las palabras que emitió este viernes, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su acostumbrada alocución de medio día.
“Exigimos respeto como pueblo noble, luchador, laborioso y bueno, exigimos respeto a toda la comunidad internacional”, manifestó la sancionada vicemandataria.
Pero, Murillo omitió el irrespeto con el que su esposo, el presidente Daniel Ortega, ataca a la comunidad internacional en sus discursos, sobre todo a Estados Unidos, nación que se ha dado a la tarea de presionar a su administración a través de sanciones.
El irrespeto a los derechos humanos en Nicaragua tampoco se mencionó en la solicitud de Murillo, que se revistió de víctima, a como lo suele hacer Ortega.
Agregó que su gobierno promueve el respeto como base de entendimiento entre los pueblos, y “con los organismos donde estamos todos representados”.
“Respeto, respeto, y desde el sentido de dignidad acrecentada que tiene nuestra Nicaragua bendita”, dijo, y se refirió además, a su discurso de “nunca más odio”.
Actividades para fin de semana
Importante destacar que en la comunicación, la vicepresidenta invitó a los ciudadanos a participar de las 4,300 actividades que se realizarán el fin de semana, en medio del anunciado rebrote de COVID19 en Nicaragua.
Deje su comentario