El impacto entre dos vehículos en el kilometro 12.5 de la carretera hacia Masaya dejó como resultado cuatro personas lesionadas. Una de ellas había quedado prensada en uno de los automóviles.
Bomberos unificados trabajaron con maquinarias para rescatar de la chatarra retorcida en que quedó el vehículo, a la ciudadana prensada, identificada como Maira Rodríguez, de 56 años de edad.
El cuerpo de bombero la trasladó la trasladó al centro asistencial más cercano en estado delicado. Los otros tres ciudadanos también fueron remitidos a un hospital con heridas leves.
En el percance se vio involucrado un carro rojo sedan, con número de placa M 134 587, y una camioneta blanca con número de placa M 170 441. Se presume que el conductor de este último vehículo invadió carril.
Uno de los acompañantes que resultó con lesiones comentó a un medio oficialista, “gracias a Dios estamos vivos porque el impacto fue bien fuerte, mi suegra es la que va delicada porque quedó atrapada en el carro, pero ya está en el hospital”.
Deje su comentario