Salasblanca: “A mi para que me lleven me van a tener que pegar mi buena cachimbeada”

Policía Orteguista asedió este domingo al autoconvocado, Lenin Antonio Salasblanca

“A mi para que me lleven me van a tener que pegar mi buena cachimbeada”, les dijo a una batería policial el aguerrido autoconvocado de Juigalpa, Chontales, Lenin Antonio Salasblanca.

La mañana de este domingo la policía Orteguista arremetió nuevamente contra él, impidiéndole que saliera del perímetro donde esta ubicada su vivienda.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, única arma de Salasblanca, dijo que se dirigía a ver a sus hijas, que habitan en el mismo departamento, pero los agentes colocaron una especie de valla con la patrulla policial para que el ciudadano no saliera de la cuadra en su motocicleta.

La policía lo retuvo, requisó y pidió los documentos de la moto, a lo cual Lenin accedió y se los entregó. Posterior los devolvieron y el oficial al mando ordenó que se retirarán del lugar.

Al marcharse, Salasblanca sostuvo un rifirrafe con los uniformados. “Aquí voy a estar todo el tiempo hasta que Nicaragua sea libre, jodido”, les gritó el miembro de la Coalición Nacional.

Video de lo ocurrido la mañana de este domingo.
Cortesía: 100% Noticias

En la descripción de la transmisión, el chontaleño escribió, “nunca sabremos lo fuerte que verdaderamente somos , hasta que sea nuestra última opción. El espíritu de abril no podrá morirse mientras tengamos las ansias de libertad”.