La vicepresidenta sancionada de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de su monólogo en los medios oficialistas continúa atacando y criticando a la oposición nicaragüense con palabras despectivas.
“Ya lo dijo el santo padre, amar a Dios, amar al prójimo, que difícil es reconciliarnos, abandonar las vanidades, las exclusiones, el creernos superiores y con derecho a más, pero eso es uno de los pecados capitales, el creernos bendecidos por lo amos imperiales, que deshonra, ¿Cuánto valemos, cinco bollos?” expresó Murillo.
Voz de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo
Murillo, además agrega que en la historia algunos apellidos son reconocidos por ellos como traidores que venden a Nicaragua.
“Ya ni siquiera es cuanto tenés, si no, como te llamas, y si tenés esos apellidos rimbombantes (llamativos), que a nosotros nos huelen a traición. Apellidos de los traidores y cobardes de quienes venden y quieren seguir vendiendo la patria, apellidos innobles, creerán que son de escudo, pero nosotros sabemos que venden la patria, que difícil es entender que polvo seremos, siempre les decimos a los padres y los hijos del horror sepamos y vivamos todos los días la realidad” agregó.
Voz de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo
Luego de su arremetida, Rosario Murillo, prosiguió con su discurso anunciando el día conmemorativo de los difuntos este próximo 2 de noviembre, el cual será feriado para los trabajadores del sector público.
Toda la verborrea de esta señora murillo es la descripcion de ellos mismos(fsln) y sus sicarios asesinos! Jorge Orwell en su novela “1984”los describe perfectos a estos comunistoides, ya no engañan ni a sus propias pirricas bases fanaticas.Su bancarrota moral y politica no la puede ocultar, por eso amenaza, insulta y da mensajes de odio, porque están en ruina politica. Se Van!