Ronaldo regresa a Italia para completar cuarentena

Cristiano Ronaldo,Fraude tributario,España,
Foto/ archivo

Según la Juventus, el futbolista Cristiano Ronaldo regresó a Italia tras haber dado positivo por el coronavirus en Portugal.

Cristiano viaja de regreso a Italia en jet-ambulancia - Mediotiempo

“Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias competentes a pedido del futbolistas y completará su aislamiento en su residencia”, informó la Juventus en un comunicado.

El delantero del club de fútbol italiano fue trasladado el miércoles en una ambulancia aérea de Lisboa a Turín para completar ahí su periodo en cuarentena.

Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, dio positivo por coronavirus.

Cristiano deberá pasar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa vigente en Italia, tras su positivo con Portugal.

Tras el caso positivo, los jugadores se sometieron a nuevas pruebas.

Por lo tanto, la Federación de Fútbol informó que el resto de jugadores dieron negativo, entre ellos, Francisco Trincao.

A pesar de su ausencia en el próximo encuentro de su seleccionado, se generó un ambiente de preocupación.

Futbolistas de la selección con Ronaldo 

Es que en las últimas horas, el propio Cristiano compartió en su perfil de Facebook, un «selfie» de la cena de todos los futbolistas de la selección con Ronaldo en primer plano con la leyenda «unidos dentro y fuera del campo».

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*