A vista y paciencia de la policía fanáticos sandinistas apedrearon a miembros de la Coalición Nacional al salir de la sesión organizativa que mantenían en la ciudad de Masaya.
“Los policías no hicieron nada para evitarlo.” dijo Josué Garay, jefe de prensa de la Unidad Nacional Azul y Blanco, luego de recibir una pedrada en la parte izquierda de su cabeza.
Josué Garay, jefe de prensa de la Unidad Nacional Azul y Blanco, lastimado tras recibir una pedrada. Atrás el cristal del vehículo roto.
FOTO: Cortesía
“Saliendo nosotros de Masaya nos agarraron a pedradas el vehículo en las propias narices de la policía. Les hemos pedido que se retiren, nos sentimos mas seguros sin ellos. Cuando intentamos salir de la ciudad agarraron a pedradas mi vehículo en las narices de los policías, que más bien celebraban el asedio de sus paramilitares.” expresó Félix Maradiaga.
Otros vehículos también sufrieron daños; a varios les pincharon las llantas de los vehículos, obligándolos a cambiarlas en el lugar de la reunión, y cuando les preguntaron a los oficiales, dijeron que “no habían visto nada”.
Llanta del vehículo de Miguel Mora pinchada.
FOTO: Captura de pantalla
Lea también: Fuerte asedio policial a reunión de la Coalición Nacional en Masaya.
La agresión fue a unos escasos 30 metros del local donde se reunieron, y según Garay, fueron paramilitares los que lo hicieron.
Ridículos!