La compañía de Twitter reportó una caída de ingresos, ya que su facturación del segundo trimestre fue muy inferior a lo esperado.
La red social no cumplió con sus expectativas de mercado, los ingresos fueron de 683 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2020.
- Puedes leer: España registra 971 casos de Covid-19
Twitter informó que la caída es debido principalmente por la falta de ingresos de publicidad, afectada por el Covid-19 y las protestas antirracistas en Estados Unidos.
Por otro lado, la compañía dio un giro en su resultado trimestral, ya que cerró con unas pérdidas de 1.200 millones de dólares.
Debido al impacto de una deducción fiscal generada el año pasado con la transferencia de la propiedad intelectual a Irlanda.
La caída del negocio provocada por el coronavirus impidió generar las ganancias suficiente para aprovechar de nuevo esta deducción.
Número de usuarios
El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, indicó que el aumento del número de usuarios muestra la “mayor tasa trimestral interanual” que la compañía haya entregado.
Seguridad
La red social, también se refirió a la piratería informática que comprometió cuentas de usuarios de alto perfil la semana pasada.
Twitter calificá ese caso como un “asunto de seguridad muy público y decepcionante” en una carta a los accionistas.
Dorsey, añadió que habían dado pasos para mejorar la seguridad y “la resistencia contra los intentos dirigidos de ingeniería social”.
Deje su comentario