El revuelo que ha causado el caso de la supuesta agresión a la abogada panameña Sandra Cerrud, por parte del embajador de Nicaragua en Panamá, Atenor Ferrey, sigue en la palestra pública. Ella dio declaraciones a TVN Noticias en donde relató lo sucedido.
Fue el pasado 19 de julio cuando Cerrud denunció la agresión de la que según ella, fue víctima, cuando llegó a la residencia que le arrienda al embajador nicaragüense y de la que ya debió haber salido porque Cancillería le dio 24 horas para desalojar, pero no lo ha hecho.
Cerrud contó que llegó a su vivienda con un equipo de medición para hacer corte de los servicios públicos de la casa a manera de presión para que Ferrey salga de su propiedad.
En efecto notaron que el embajador tenía el carro sobre el medidor de agua y cuando vio que Cerrud se acercaba le dijo” no puedes tocar mi propiedad”, acto seguido ella se acerca al medidor de la luz y según ella, el hombre la golpea con su brazo y la empuja, ella cae, intenta restablecerse y pararse, mientras que agentes policiales la protegieron.
De hecho, las personas que presenciaron el hecho fueron ya identificados e hicieron sus descargos en la corregiduría de Juan Díaz.
En tanto, que él pidió protección, pero según Cerrud ella fue la agredida y solo se defendió más no devolvió la agresión.
“La que fue golpeada, insultada y amenazada fui yo”, recalcó la abogada panameña, que procederá penalmente en contra de Ferrey.
Cerrud acudirá a la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia que ventila aspectos diplomáticos porque no se puede concebir el maltrato a la mujer, agregó.
Que espera ortega para llamarlo y correrlo a ese *********** ladron
Cobarde corrupto ****** orteguista piña tetó sandinista