Habitantes del residencial Cumbres de Cedro Galán están denunciando a la empresa Invacsa, representada por Óscar Danilo Mojica Aguirre y Mario Mojica de supuesta estafa por una obra dentro de la urbanización.
Resulta que en los planos iniciales el desarrollo urbanístico incluye un ranchon, el cual se está haciendo de un tamaño menor al que debería ser y está siendo construido con materiales de inferior calidad.
Otra inconformidad de los habitantes de Cedro Galán es que se les notificó que no habrá calle de acceso a la área recreativa en discusión debido a que “ese pedazo (de tierra) ya fue vendido”.
Al hacer el formal reclamo a la empresa, que está vinculada al hijo del exgeneral del Ejército Óscar Mojica, los vecinos obtuvieron como respuesta: “pueden acusarme donde quieran”.
“Hemos intentado por diferentes medios (reuniones personales, correos, teléfono, etc.) en numerosos intentos de que se cumpla lo prometido y se nos han prácticamente reído en nuestras caras”, denuncian los residentes de la urbanización.
Hasta ahora no ha habido una versión oficial de los representantes del residencial.
Deje su comentario