Funcionario orteguista agrede a nicaragüense en Los Ángeles

Un funcionario orteguista del consulado de Nicaragua en Los Ángeles, California agredió a un nicaragüense que protestaba en las afueras de la sede diplomática.

La víctima relató que se encontraba protestando y tomando fotografías cuando el funcionario, al mejor estilo de las pandillas, lo atacó a golpes y le arrebató su celular.

#Viral | El momento en el que las turbas orteguistas del consulado de Los Ángeles, EEUU atacan a nicaragüenses pacíficos #AsiComoSuena

Posted by Radio Corporacion on Saturday, February 22, 2020

Segun el denunciante el responsable del ataque es Camilo Astacio. La policía hizo presencia en el lugar y tomó la denuncia de la agresión.

#Urgente Proteste en consulado de Nicaragua en Los Ángeles, termina con la agresión de funcionarios del régimen a un autoconvocado.

Posted by Nicaragua Actual on Saturday, February 22, 2020

2 comentarios en Funcionario orteguista agrede a nicaragüense en Los Ángeles

  1. En la Emabajada Nica en Washington, los famosos Campbell (la mujer, hijos, nueras, sobrinos, ahijados de Lumberto Campbell) son los dueños y señores, ni siquieran contestan de manera amable. Son de lo.peor.

  2. Que clase de diplomáticos esos. Dan vergüenza. Son violentos, vulgsres, vestidos como locos y encima de todo, nunca hacen su trabajo correctamente, solo para gritar consignas a sus jefes sirven. Que los expulsen de EU.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*