Bukele: “En Nicaragua ya sabemos el tipo de gobernante que hay”

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Foto: Reurters

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele expresa que su país vive “uno de sus mejores momentos” en medio de la convulsión política y social por la que atraviesa la región Latinoamericana.

“La gente pregunta por qué en El Salvador no hay convulsión (política) a diferencia de otros países (de la región), y yo les digo que es porque la gente se siente representada y, además, hay un alto nivel de confianza de la empresa privada”, dijo el mandatario durante su participación en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada 2019 (ENADE).

Bukele se refirió a la crisis de Nicaragua, Honduras, Chile, Perú Bolivia, Ecuador y Venezuela, y dijo que, a diferencia de estos países, “El Salvador tiene un Gobierno legítimo, que respeta a la democracia y a los ciudadanos”.

“En Nicaragua ya sabemos el tipo de gobernante que hay, en Venezuela la gente no puede comprar ni un cartón de huevos con el salario de un mes y la crisis en Bolivia llevó a que el presidente (Evo Morales) saliera huyendo”, añadió Bukele.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*