El jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés hizo suya la teoría del supuesto golpe de Estado contra el gobierno de Daniel Ortega, por lo cual da la espalda al pueblo valiente que se alzó en rebelión cívica contra la dictadura sandinista.
“Jamás nos van a dividir, como pretendieron hacerlo funcionarios de organismos no gubernamentales que hacían llamados a leales compañeros, para abrir la posibilidad de darle un golpe de Estado al gobierno legítimamente constituido, lo que jamás haremos”, dijo Avilés.
Más claro no canta el gallo, ahora si Julio César Avilés, consideró “golpe de Estado” la rebelión de abril. Ustedes tendrán mejores palabras para él. pic.twitter.com/IA3b2FCO3s
— Café con Voz (@CafeconVozNi) 3 de septiembre de 2019
Lo que se le olvidó mencionar al jefe del Ejército es la presencia de grupos paramilitares con armas de guerra que fueron utilizadas para asesinar a población civil que se manifestaba contra Ortega.
Esta es la Nicaragua de Ortega y Murillo, escuadrones de la muerte, vagos asesinos fueron armados para asesinar al pueblo pic.twitter.com/WWV2HZeKk9
— Johnny Lara Sequeira (@larasequeira) 2 de septiembre de 2019
Deje su comentario