La Coalición Nacional por la Democracia y sociedad civil presionarán internamente con movilizaciones populares y a nivel internacional por resolución amañada de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, dominada por magistrados orteguistas.
La Presidenta del Movimiento Renovador Sandinista, Ana Margarita Vijil dijo que han desplegado una ofensiva de cabildeo internacional para que gobiernos y organismos extranjeros presionen al gobierno de Nicaragua, se permita la observación electoral y restituya la personería jurídica al PLI de Eduardo Montealegre…
Por su parte, el diputado liberal Armando Herrera, al participar en la protesta en Metrocentro, demandó se rectifique en la resolución de la Corte Suprema de Justicia, la representación legal del Partido Liberal Independiente en la persona de Eduardo Montealegre.
El parlamentario señaló que de no participar en el proceso electoral la agrupación política de la Coalición Nacional por la Democracia, en Nicaragua no habrá elecciones en noviembre próximo.
Daniel Ortega lo que ha demostrado con su resolución, es que le tiene miedo a la fórmula presidencial: Luis Callejas-Violeta Granera, expresó Herrera.
Deje su comentario