Promoción: Internet Claro

Foto: Diez

Claro Nicaragua presenta “Los Superpacks”, una promoción en la que los clientes prepago podrán recibir el doble de megas y disfrutar de más internet, al contratar paquetes de 300Mb, 500Mb, 750Mb y 1GB, además de redes sociales gratis, durante la vigencia del plan.

Con esta promoción los usuarios podrás navegar, jugar, chatear y entretenerse el doble, al contratar el paquete que más se ajuste a sus necesidades. Estos planes tienen una vigencia de tres a siete días, con precios desde C$50 córdobas.

Todos los planes contratados, incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp totalmente gratis, durante la vigencia del paquete. Su activación se realiza enviando la cantidad de megas al código 8833, o bien marcando el *555# opción 1. Por un paquete de 300MB los usuarios recibirán 600 MB, por 500MB un 1GB, por 750 MB se recibirá 1.5 GB y por contratar 1GB recibirán 2GB.

“Queremos que nuestros clientes estén conectados al mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, por tal motivo les presentamos esta promoción que se orienta a sus necesidades, y les invitamos a disfrutar de los beneficios que solo Claro les da, al activar sus Superpacks”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Fuente: Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*