25 años de cárcel para femicida de Madriz

Denis José García

A 25 años de prisión por el delito de femicidio en contra de María Anielka Bustillo Acevedo, fue sentenciado Jarid Otoniel Lanuza Rodríguez, quien el pasado 11 de noviembre en juicio oral y público fue encontrado culpable.

La osamenta de María Anielka Bustillo Acevedo fue descubierta el pasado nueve de junio en la montaña La Guata en el municipio de Las Sabanas del departamento de Madriz, después de varios meses de estar desaparecida.

María Anielka Bustillo de 36 años edad había desaparecido el 5 de enero de este año de su casa en la comunidad de Los Encinos del municipio de Las Sabanas, de donde salió a vender ropa usada y cosméticos, pero fue el nueve de junio que sus restos fueron encontrados por un poblador de la localidad.

Por este crimen la Policía Nacional detuvo y acusó a Jarid Otoniel Lanuza Rodríguez, quien supuestamente tenía una relación sentimental con la víctima. Lanuza fue condenado a 25 años de prisión por el delito de femicidio, considerando que no tiene antecedentes penales.

Será en el mes de noviembre del año 2043 que Jarid Otoniel podría recuperar su libertad del sistema penitenciario Puerta de La Esperanza en la ciudad de Estelí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*