El FBI interceptó otros dos paquetes bomba este viernes por la mañana. Uno de ellos iba dirigido a la cadena de noticias CNN, pero a nombre de James Clapper, ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos.
Se trata del mismo mecanismo utilizado con John Brenan, quien también fue uno de los destinatarios apuntados a través de la cadena de noticias el pasado miércoles.
El otro apareció en Florida e iba dirigido a Cory Booker, senador demócrata por Nueva Jersey.
“El FBI confirma que otro paquete fue encontrado en Florida, de apariencia similar a los otros, dirigido al senador Cory Booker”, indicó este viernes la Policía.
Este viernes, medios locales informaron que varios paquetes bomba enviados a personalidades demócratas de EEUU y la cadena de televisión CNN salieron de una oficina del servicio postal de Opa-Locka, en el sur de Florida.
Se indicó que los paquetes bomba enviados esta semana a figuras del Partido Demócrata como el ex presidente Barack Obama (2009-2017) y la ex candidata presidencial Hillary Clinton, así como a otras prominentes figuras de este partido, procedían de la oficina central del servicio postal ubicada en Opa-Locka.
Según el canal CBS, en estos momentos las autoridades investigan las señales que conducen a Florida como lugar de origen del envío, al tiempo que “se buscan en las instalaciones de correos paquetes (sospechosos) adicionales que coincidan con los enviados en los últimos cuatro días”, recogió, por su parte, el canal Local 10 News.
Desde el lunes suman ya 12 los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas del país, con tres artefactos dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden y al actor Robert de Niro, en lo que las autoridades han calificado de “terrorismo”.
Fuente: Infobae
Deje su comentario