LG: Línea Premium de Televisión 2018

LG
Computer Hoy

LG Electronics (LG) presentó su línea premium de televisión 2018, con una variedad de innovadores televisores OLED (modelo W8, C8) y televisores SÚPER UHD (modelo SK85), lo que demuestra su compromiso de liderar el mercado global de televisión premium. En un evento en Cancún, LG introdujo televisores con el avanzado procesador α (Alpha) 9 de la compañía, que liderará el camino para solidificar la posición de LG en el mercado global de televisores premium. La exclusiva tecnología de inteligencia artificial (AI) ThinQ® de la compañía también fue demostrada.

Con la serie de TV OLED, líder del mercado de la compañía de procesadores inteligentes α (Alpha) 9 de LG, los espectadores experimentarán una reproducción de imágenes mejorada y colores más precisos desde cualquier ángulo de visión además de niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores OLED de LG. Y con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de este año de LG ofrecerán a los consumidores una experiencia visual envolvente.

La línea SUPER UHD 2018 de LG está impulsada por el procesador α (Alpha) 7 de LG, el mismo potente procesador que se encuentra en la serie OLED TV B8. En combinación con la retroiluminación Nano Cell y FALD, los televisores LG SUPER UHD ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada jamás vista con negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde los ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización mejorada, los nuevos televisores SUPER UHD también admiten Dolby Atmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

Y con el procesador α (Alpha) 9 de gama alta de LG que alimenta los televisores OLED líderes en el mercado de la compañía, los espectadores percibirán mejoras adicionales. Los televisores SUPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación de fondo local de matriz completa (FALD) para proporcionar negros más profundos y colores mejorados, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más realistas.

Calidad de Imagen Que Deletrea Perfección

El procesador inteligente α (Alpha) 9 más nuevo de LG, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente ricos, nitidez y profundidad para un mayor realismo. Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves.

El procesador también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha (Alpha) 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores OLED 2018 de LG pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

Resultado de imagen para televisores OLED  y televisores SÚPER UHD

Experiencia HDR Ultimate Cinema

Los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG presentan Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica en el hogar con todos los modelos que agregan soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (registro híbrido gama). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*