La policía de Cincinnati se desplegó este jueves en torno a un banco céntrico donde hubo un tiroteo que dejó al menos 4 muertos, según informó la policía. Entre las víctimas se encuentra el atacante.
El episodio sucedió en el Fifth Third Bank.
“El atacante está muerto”, indicó Eliot Isaac, jefe de la policía de Cincinnati, precisando que el hombre ingresó al banco por el sector de entregas antes de pasar al hall de entrada, donde varios policías lo enfrentaron.
Cinco personas resultaron heridas, de las cuales tres murieron, añadió.
El atacante mató a tres personas que serían “víctimas inocentes”, dijo el alcalde de Cincinnati John Cranley, quien agregó que la policía llegó al lugar en segundos.
Según testigos, en el lugar se dispararon más de una docena de tiros.
Leonard Cian, un testigo, contó al Cincinnati Enquirer que estaba a punto de entrar al banco cuando alguien le advirtió que había un tiroteo. Cain dijo haber visto a una mujer entrar al banco, a pesar de que la gente le decía que no lo hiciera, pero llevaba auriculares y no los escuchó.
“Entró y le disparó”, dijo Cain al Enquirer. Él asegura haber escuchado como 15 tiros.
Por el momento no están claros los motivos del ataque, pero todo apunta a un robo.
Algunas personas dentro del banco se refugiaron en un banco. Una de las víctimas fue hallada en una heladería cercana. No hubo policías heridos.
Otro testigo, Michael Richardson, empleado del banco le dijo al diario que había salido a fumar cuando se desató el tiroteo.
“Miré para atrás y vi al tipo: disparó y disparó otra vez. Después de eso, salí corriendo”, dijo.
Fuente: AP Y AFP
Deje su comentario