Luis Miguel sorprendió a sus fans en un concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos y es que El Sol, mientras cantaba hizo una pausa para mostrar a sus fans su lado más sensible pero ni él lo sabía.
Y es que mientras les agradecía el apoyo recibido durante su carrera musical, fue tal la emoción del cantante que no pudo contener el llanto en pleno escenario.
“El Sol” deleitó con sus interpretaciones a sus fieles seguidores que asistieron a su concierto en San Antonio, Texas, el pasado fin de semana, y durante su concierto, Luis Miguel detuvo por un momento la música para expresarles lo bien que la estaba pasando y no solo eso, sino que también quiso darles las gracias.
https://instagram.com/p/BjFonHqnST_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad…”, dijo.
Se burlan del chavo que llora con Cepillin, pero ahí estaban ustedes de ridículos llorando porque Luis Miguel no encontraba a su mamá.
— Lobo Hombre (@nekrowolf14) August 31, 2018
Pero Luis Miguel no pudo continuar con su discurso por lo emocionado que estaba, que incluso dejó escapar unas lágrimas.
Lo único que hizo el artista fue llevar su mano derecha hacia el rostro y lo primero que hizo fue limpiar sus lágrimas, mientras que los asistentes emocionados también al borde del llanto, comenzaron a ovacionarlo.
El público se le entregó por completo al “Sol” durante varios minutos y ya recuperado, Luis Miguel siguió con su concierto.
Deje su comentario