
Hoy lunes la cadena Euronews transmitirá una entrevista con Daniel Ortega donde abordarán la crisis de Nicaragua.
En uno de los adelantos que ha divulgado el medio de comunicación, Ortega aduce que los paramilitares que asedian a la población son “policías voluntarios”.
“El policía voluntario en operaciones especiales y la misma policía van enmascarada en tiempo normal”, sostuvo Ortega ante la pregunta del periodista.
Euronews entrevista a Daniel Ortega. No te lo pierdas hoy, lunes 30 de julio, a las 19, 20 y 22 horas (horario central europeo) – 11, 12 y 14 horas en Managua, Nicaragua.#OrtegaEnEuronews pic.twitter.com/NhneX2zcmb
— euronews español (@euronewses) 30 de julio de 2018
Cien días de protestas y centenares de muertos. ¿Cómo justifica el Gobierno sus acciones? Este martes, Euronews entrevista al presidente de #Nicaragua Daniel Ortega #OrtegaEnEuronews pic.twitter.com/cc0cExFWy6
— euronews español (@euronewses) 28 de julio de 2018