Estados Unidos aprobó otra revocación de visas a más funcionarios del Gobierno de Daniel Ortega señalados de ser violadores de los derechos humanos, informó la embajadora norteamericana en Managua, Laura Dogu.
“El Departamento de Estado anunció hoy otra ronda de revocaciones de visas a funcionarios del Gobierno de Nicaragua en respuesta a la continua violación de derechos humanos”, dijo Dogu en Twitter.
El Departamento de Estado anunció hoy otra ronda de revocaciones de visas a funcionarios del Gobierno de #Nicaragua en respuesta a la continua violación de #DDHH https://t.co/lQT7X4GSw8
— Laura Dogu (@USAmbNicaragua) July 16, 2018
Como parte de nuestra respuesta a los flagrantes abusos de derechos humanos cometidos por el gobierno de Nicaragua, el Departamento de Estado ha impuesto restricciones adicionales de visas a EE.UU. a individuos responsables de los abusos de derechos humanos o del socavamiento de la democracia en Nicaragua, así como a sus familiares. Estados Unidos continuará exponiendo a los responsables de la campaña de violencia y represión del gobierno de Ortega y haciendo que enfrenten la justicia, dice el comunicado del Departamento de Estado.
Deje su comentario