Medardo Mairena es llevado ante los tribunales

Medardo Mairena
Foto/EFE

Ante los tribunales fue llevado este domingo Medardo Mairena, dirigente del Consejo de Defensa de la Tierra, Lago y Soberanía y miembro de la Alianza Cívica en el Diálogo Nacional.

La Policía orteguista acusa a Mairena del ataque a la delegación policial y de la Alcaldía de Morrito, Río San Juan, donde perecieron al menos seis personas, entre ellos cuatro oficiales.

La audiencia a Mairena estaba prevista a realizarse a puertas cerradas, sin acceso a los medios de prensa independientes. Hasta su defensa ha tenido problemas para ingresar.

Medardo Mairena
Foto/La Prensa/Cortesía

Un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones para los Derechos Humanos (OACNUDH) se presentó a los Juzgados, pero no les permitieron ingresar.

Mairena fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Managua el pasado viernes por las autoridades de Migración y Extranjería y entregado posteriormente a la Policía.

1 comentario en Medardo Mairena es llevado ante los tribunales

  1. Y porque huía? Este delincuente creías que te ibas…nunca papá tendrás que pagar todos tus actos terroristas, asesinatos, torturas, y todo lo que hicisteis en los tranques y vamos por la chica, esta produga hay que buscarla u darle información a la policía, o a los mano negra para que se hagan cargo de ella.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*