Teyler Leonardo Lorillo Navarrete fue el niño que murió de un disparo en la cabeza esta mañana en el sector de Las Américas 1 en Managua. Tenía 1 año de edad.
Ante el ataque de policías y paramilitares en la zona, el menor fue alcanzado por la bala cuando sus familiares los trasladaban a una casa donde lo cuidaban, el proyectil quedó alojado en el lado derecho de la cabeza del infante.
El suceso nuevamente conmueve a los nicaragüenses que recuerdan la terrible muerte de los dos mejores y cuatro adultos en el barrio Carlos Marx. La familia murió calcinada el pasado 16 de junio tras ataque de policías y turbas en la capital.
El obispo Auxiliar de Managua, Silvio Báez se pronunció con dolor en las redes sociales sobre la muerte del menor esta mañana.
Niño de quince meses muere por disparo a la cabeza de parte de paramilitares en El Barrio America 1 de Managua. ¡Mi oración al Señor por su familia y mi cercanía amorosa en tan inmenso dolor! @PauloAbrao @OACNUDH @ErikaGuevaraR https://t.co/FNljTu3fbb
— Silvio José Báez (@silviojbaez) June 23, 2018
Deje su comentario