Carlos Mejía Godoy protesta y llora de impotencia en El Chipote

Carlos Mejía Godoy

El cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy llora indignado en las afueras de la cárcel El Chipote ante falta de respuestas sobre detención de un allegado a su familia, el joven Joel Mayorga, yerno de Milciades Poveda, integrante del grupo musical Los de Palacagüina.

“Quiero saber si lo tienen vivo”, gritó Mejía Godoy, desesperado, al ver que ningún oficial le respondía.

Mejía Godoy instó al pueblo nicaragüense a mantener la lucha cívica en las calles para vencer la dictadura después de 40 años de haberse derrotado a otra dictadura en el país.

Carlos Mejía 2

Antes de acudir al portón principal de El Chipote, Mejía Godoy se solidarizó y cantó a las madres, esposas, abuelas que tienen días esperando liberen a sus familiares.

Entre los temas que interpretó están “Las madres de abril” y “Nicaragua, Nicaragüita”. “¡Vivan las madres, viva Nicaragua!”

Ciudadanos detenidos en El Chipote por levantar barricadas han sido trasladados al Sistema Penitenciario con cargos penales.

Muchos de ellos ya tenían su orden de libertad, denuncian familiares, quienes se llevaron la sorpresa hoy cuando una vez más llegaron al lugar a exigir su liberación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*