Miles de nicaragüenses planean abandonar el país debido a la situación de terror impuesta por la Policía Nacional y las fuerzas paramilitares del gobierno.
En un recorrido realizado por Radio Corporación se constató que la fila para solicitar el pasaporte se extendía unos 200 metros desde la entrada principal de la institución pública.
Miles de nicaragüenses abandonan el país porque temen morir a manos de la Policía Nacional y las fuerzas paramilitares afines al gobierno. Los ciudadanos dicen que que el mismo Estado es quien ha propiciado la inseguridad, desempleo y asesinatos. #GritoporNicaragua #SOSNicaraga pic.twitter.com/RM6DwG90vd
— Donaldo Hernández (@donatelonica) 13 de junio de 2018
Los ciudadanos manifestaron que vivir en Nicaragua ya no es seguro y que el mismo Estado es quien ha propiciado la inseguridad, desempleo y asesinatos.
Una joven madre, quien prefirió no revelar su identidad aseguró que viajará con su pequeña hija a Costa Rica, para empezar una nueva vida, debido que en Masaya está desolada y sin condiciones para vivir.
Otro joven universitario manifestó que teme por su vida, pues ser universitario es prácticamente un delito para le gobierno de Daniel Ortega, por esa razón abandonará el país en busca de nuevas oportunidades en Panamá.
AHORA. Migración y Extranjería de Metrocentro. 13/6/18 (2:57 pm)#SOSNicaragua#YoParo pic.twitter.com/wdVFKBo5ov
— Eliud Garmendia (@eliudgf) 13 de junio de 2018
Deje su comentario