Aunque usted no lo crea en el 2015, en Venezuela ocurrió lo mismo que sucede en Nicaragua. Nicolás Maduro “desmintiendo” falsas informaciones de una banda de secuestradores y traficantes de órganos promovió una “ley contra el odio”.
[VIDEO] En el 2015 @NicolasMaduro también desmintió una supuesta banda de secuestradores de niños y traficantes de órganos para promover una ley para “garantizar tolerancia y respeto”. Así como para prevenir y erradicar toda forma de odio, discriminación. Y proteger a la Nación”. pic.twitter.com/w08M5u7mzM
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 16 de marzo de 2018
Luego, al imponer fraudulentamente su Asamblea Constitucional Chavista, agilizó la aprobación de la ley que tenía como objeto “promover y garantizar la tolerancia y el respeto”.
Asimismo “prevenir y erradicar toda forma de odio, discriminación y violencia, a los fines de preservar la paz y la tranquilidad pública y proteger a la Nación”.
En ese momento la presidenta del Poder Electoral en Venezuela, era fuertemente criticada en redes por favorecer abiertamente a Maduro.
La verdad del caso
Lo cierto es que la verborrea socialista del régimen de Maduro terminó aprobando una ley de regulación de las redes sociales. Así lo expresó la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez.
[VIDEO] Al igual que en Nicaragua, Venezuela convocó a un “debate nacional” que terminó aprobando una ley que ejerce control y sanciones sobre las expresiones en redes sociales #AsiComoSuena pic.twitter.com/SG0j8aiMLI
— Radio Corporacion (@Corporacion540) 16 de marzo de 2018
Esta legislación madurista causó rechazo en los sectores sociales y políticos del país sudamericano.
Deje su comentario