La Fundación para el Desarrollo de la Microempresa (FUDEMI) y TECNOSOL, firman alianza para promover el Microarriendo Financiero de equipos de energía solar en las zonas rurales del pacifico.
El convenio facilitará créditos a micro y pequeños empresarios, para que adquieran equipos de ahorro energético, a través de micro-arriendo financiero.
La energía renovable se ha convertido en una buena opción para el sector agrícola y principalmente para los productores de la zona rural del país.
Según Fernando Guzmán, representante legal de FUDEMI esto le facilitará a la población adquirir equipos a través de un alquiler con opción a compra al final de cierto periodo.
Este producto estará dirigido a micro y pequeños empresarios de zonas peri-urbana y rural que desean adquirir sistemas foto-voltaicos para reducir su factura eléctrica y aumentar su productividad y rentabilidad.
La energía limpia se ha convertido en una buena opción para el sector agrícola y principalmente para los productores de la zona rural del país.
“Esta energía es amigable con la naturaleza como son los paneles solares y especialmente en la zona rural donde hemos instalado más de 59 mil paneles solares” agregó Fernando.
Deje su comentario