Dos especialistas en la investigación de accidentes aéreos llegaron a Costa Rica para colaborar en la pesquisa sobre al accidente aéreo donde murieron 1o turistas estadounidenses.
El anuncio lo realizó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés), en un twitter, y confirmado por Enio Cubillo Araya, director de Aviación Civil de Costa Rica este martes durante una entrevista con el diario costarricense La Nación.
NTSB is assisting Costa Rica with the investigation of the crash of a Cessna C-208B yesterday in Corozalito, Costa Rica.
— NTSB_Newsroom (@NTSB_Newsroom) 1 de enero de 2018
Según el funcionario, también participarán otros observadores extranjeros. Este miércoles por la mañana, ambos expertos, cuyos nombres no trascendieron, estaban reunidos con funcionarios de Aviación Civil de Costa Rica.
El accidente
Doce personas fallecieron este 31 de diciembre en Costa Rica cuando la avioneta en que viajaban cayó en un sector montañoso cerca de Nandayure, en Guanacaste.
Se trata de diez extranjeros y los dos pilotos costarricenses. El director de Aviación Civil, Enio Cubillo confirmó la información.
Deje su comentario