Motorizado es catapultado mortalmente a 16 metros de distancia por busero

Un motorizado fue catapultado mortalmente a unos 16 metros de distancia, por un busero que manejara de manera temeraria.

El motociclista de 25 años, Jeffrey Antonio Varela, se dirigía a su centro de labores, pasado 10 de abril, y no logró su objetico por la imprudencia del conductor del bus, quien lo colisionó y, le quitó la vida.

Puede leer: Hombre es encontrado sin vida en la playa El Astillero

El caso esta siendo judicializado, en donde se indica que Guillermo José Blandón Trejos de 61 años, quien manejaba la unidad de transporte colectivo de la ruta 110, en el momento de hacer una maniobra no autorizada por el cementerio La Sabana, al hacer un giro al proyecto habitacional Bismarck Martínez invadiendo el carril contrario en el instante que circulaba el joven en su moto. El encontronazo fue muy violento que el muchacho salió por los aires a una distancia de 16 metros, donde una hemorragia interna le provocó su deceso.

El abogado de la víctima ha dicho que se debe marcar un precedente con los conductores que manejan temerariamente y que no respetan la vida de nadie.

La judicial que lleva la causa ha aceptado la acusación por homicidio imprudente y ha ordenado la prisión preventiva contra el indiciado. Se tiene programada para el 25 de abril la audiencia inicial.