
Al vencerse el salvoconducto, el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli expresa: “Era una vil trampa”.
El exmandatario declaró al vencerse el salvoconducto, afirmando que todo fue un engaño de parte de las autoridades panameñas.
Lea adeemás: Busero de 21 años a juicio por homicidio imprudente
Con clara molestia Martinelli dijo: “Era una vil trampa la que estaban tratando de hacer. Por un lado, me estaban dando una supuesta salida y por otro lado me querían j… inventándome una serie de cosas”.
También el expresidente canalero declaró: “con esta gente no se puede confiar. Lo que te digan, míralo muy bien, analízalo muy bien, porque no tienen palabra. Como no tienen palabra tampoco son leales y son gente que te la hacen a la entrada o a la salida”, argumentó.
Pero si dijo Martinelli “Estoy contento de estar aquí y muy feliz de poder seguir sirviéndoles, porque lo que me querían hacer era matar”, afirmó.
Ya el salvoconducto brindado por el gobierno panameño expiro al finalizar el día jueves 3 de abril, luego que se prorrogara por tres días más.
Le puede interesar: Choque de frente cobra la vida de ciudadano en carretera a Villa El Carmen
Por su parte el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que, ante la falta de respuestas de Nicaragua, Martinelli va a permanecer en la embajada de Nicaragua en Panamá.
Mientras la situación del exmandatario sigue imprecisa, y los seguidores y los detractores de Martinelli están atentos ante lo que vaya ocurrir en los próximos días.